18. junio 2024
Aquí te presentamos una lista de los mejores lugares para disfrutar de alitas en la CDMX, donde la variedad de sabores y la calidad de los platillos te dejarán más que satisfecho. Cada uno de estos establecimientos ofrece algo único, pero todos tienen en común una cosa: ¡deliciosas alitas que harán que quieras regresar por más!. Ya sea que prefieras un ambiente casual o un lugar más animado, en la Ciudad de México siempre encontrarás el lugar perfecto para satisfacer tu antojo de...
10. junio 2024
El aguachile es uno de los platillos más dinámicos de la gastronomía mexicana, ya que aparte de su presentación con camarón, se puede encontrar con pulpo, pescado y hasta versiones vegetarianas. Este plato tradicional de Sinaloa, es un ceviche de camarón preparado con jugo de limón, chile verde picado, pepino y cebolla, se acompaña con cerveza o tequila. El nombre del plato proviene de su preparación, ya que el chile verde se muele con agua y se agrega sal para marinar; suele estar...
05. junio 2024
La Ciudad de México, con su vibrante vida y rica historia, alberga algunas de las cantinas más icónicas del país. Estas cantinas no solo ofrecen bebidas tradicionales y modernas, sino también un vistazo a la cultura y el alma de la capital. Aquí te presentamos una selección de las mejores cantinas en la CDMX, donde la tradición, el ambiente y el buen beber se mezclan para ofrecer experiencias inolvidables.
05. junio 2024
El chile en nogada es un platillo que nació en Puebla, en el Convento de Santa Mónica, quienes en 1821 buscaban celebrar la Independencia de México con un platillo delicioso para Agustín de Iturbide. Entonces decidieron poner los colores patrios en la cocina y por ellos los ves en el plato: verde del chile, blanco de la nogada y el rojo de la granada. Este platillo icónico de México consta de un chile poblano grande sin semillas, relleno de picadillo de res o cerdo mezclado con frutas...
20. febrero 2024
Encontrar restaurantes con áreas para niños es una verdadera bendición para los padres que desean disfrutar de una comida deliciosa mientras sus pequeños se entretienen. Desde espacios con juegos hasta rincones creativos para colorear; estos restaurantes ofrecen una experiencia gastronómica familiar que combina la diversión y la buena comida.
16. febrero 2024
Coyoacán es uno de los barrios más pintorescos de la ciudad de México, favorito de familias, grupos de amigos y turistas de todas partes del mundo. En donde puedes recorrer sus calles adoquinadas y admirar su arquitectura colonial. Además, ofrece un ambiente bohemio y gran variedad de restaurantes con gastronomía auténtica mexicana e internacional.
13. febrero 2024
La Ciudad de México, una metrópoli vibrante y llena de vida, también ofrece una amplia gama de parques, espacios verdes donde los habitantes y visitantes pueden escapar del bullicio de la ciudad y conectarse con la naturaleza. Sitios ideales para respirar aire puro, pasear, jugar, para llevar a tu mascota o para realizar diversas actividades recreativas.
09. febrero 2024
Los museos para niños en la Ciudad de México son centros culturales fascinantes que combinan aprendizaje y diversión, invitando a los más pequeños a explorar el mundo que les rodea de manera creativa y estimulante. ¡La Ciudad de México cuenta con más de 100 museos! Hay distintos recintos que no dejan de lado al público infantil, les ofrecen visitas guiadas pensadas especialmente para ellos y elementos interactivos que atraen y hacen más fácil la comprensión de los temas. Explora en...
09. febrero 2024
Las cabañas cerca de la Ciudad de México ofrecen experiencias inolvidables para aquellos que buscan tranquilidad, aire puro y conexión con la naturaleza. Rodeadas de bosques exuberantes, cada cabaña cuenta con su arquitectura única y su encanto rústico. Desde las más simples y acogedoras hasta las más lujosas y sofisticadas, hay opciones para todos los gustos y presupuestos.
31. enero 2024
La Colonia Roma en la Ciudad de México es conocida por su arquitectura, arte y cultura, así como por su escena gastronómica, donde se mezclan tradiciones culinarias, creatividad y un ambiente acogedor. Tiene una oferta restaurantera rica en variedad de estilos y de precios; de hecho, quizá sea la que más restaurantes, cafés y bares aloje en toda la ciudad. Aquí te presento una selección de algunos de los mejores restaurantes que puedes disfrutar en esta emblemática colonia.

Mostrar más