Cabañas cerca de la CDMX

Las cabañas cerca de la Ciudad de México ofrecen experiencias inolvidables para aquellos que buscan  tranquilidad, aire puro  y conexión con la naturaleza.

Rodeadas de bosques exuberantes, cada cabaña cuenta  con su arquitectura única y su encanto rústico. Desde las más simples y acogedoras hasta las más lujosas y sofisticadas, hay opciones para todos los gustos y presupuestos. 

Las 15 mejores cabañas cerca de la CDMX

Pinochueco

El atractivo de este lugar son las cabañas que se encuentran suspendidas en los árboles rodeadas de hermosa vegetación. Cuentan con una habitación con capacidad de 2 a 4 personas, con un tapanco, cama matrimonial, baño privado, calentador, toallas, cobijas, agua caliente, balcón, mini bar y asador para carne. También cuentan con chalets, cabañas a nivel del piso con capacidad de hasta 14 personas. No cuentan con WIFI, pero si con cobertura de líneas telefónicas, y se aceptan mascotas con un acuerdo previo. 

Las noches aquí son mágicas, con el cielo estrellado extendiéndose sobre las copas de los árboles y el aire fresco perfumado con el aroma de la tierra y las flores silvestres.   ¡Duerme en la copa de un árbol!

Pinochueco se localiza a 2 horas de la CDMX en Punta del Bosque, en la zona alta que rodea al pueblo mágico de Huasca de Ocampo en Hidalgo. 

 

Dirección: Domicilio conocido, 43500 San José Ocotillos, Hgo.

Teléfono: 771 198 1113

Horario: Siempre abierto


Rancho Viejo en Temascaltepec

Estas cabañas son ideales para ir en familia porque son bastante amplias, cuentan con calefacción, pero no tienen chimenea y cocina; el lugar cuenta con restaurante para que no tengas que preocuparte por los alimentos y solamente te dejes consentir. Rancho Viejo es un complejo turístico que se localiza en la falda del Nevado de Toluca, está rodeado de bosque, caídas de agua y un campo de golf. Al hospedarte en alguna de sus cabañas puedes hacer actividades de senderismo, escuchar el canto de las aves y disfrutar de la naturaleza que ofrece.

 

Dirección: Carretera Toluca - Temascaltepec Km 45, Temascaltepec, Estado de México.

Teléfono: 55 5520 0022. 

Horario: Lunes a domingo de 9:00 am a 6:00 pm


Hotel Rodavento

La arquitectura del Hotel Rodavento es la más innovadora en Valle de Bravo, ya que combina lo acogedor de una cabaña en el bosque con las comodidades de un hotel boutique. Las habitaciones distribuidas en el bosque de manera armónica con el entorno, ofrecen privacidad y el contacto directo con la naturaleza. Las exclusivas y elegantes suites de estilo rústico tienen chimenea y terraza privada.

Ofrece un concepto innovador de hospitalidad brindando experiencias únicas de hospedaje dentro del bosque, gastronomía, actividades de aventura al aire libre y un spa de clase mundial. 

Entre otros servicios se incluyen una piscina, hidromasaje, un lago con deportes acuáticos y un muro de escalada. También hay un restaurante y un bar.

¡Cabañas de lujo cerca de la CDMX, un oasis de tranquilidad y de sonidos de la naturaleza! Ubicadas en Avándaro, Valle de Bravo. 

 

Dirección: Carretera Valle de Bravo Los Saucos, 51200 Valle de Bravo, Méx.

Teléfono: 726 2514 182

Horario: Abierto las 24 horas


Casa de los Cuatro Vientos

Este lugar tiene una hermosa vista de la Sierra Gorda de Querétaro. Ofrece lujosas cabañas tipo loft para 4 personas; cuentan con cocina equipada, comedor, baño completo, agua caliente, 2 camas individuales, una cama queen size,terraza y área para asador. Podrás disfrutar de bellos paisajes,  confort y seguridad. No tienen WIFI, se prohíbe fumar dentro de las cabañas y no se aceptan mascotas.Te recomendamos llevar tus alimentos y bebidas.

Realiza una reservación para tu estancia.

La Casa de los Cuatro Vientos se ubica a 7 km del pueblo de Pinal de Amoles.

 

Dirección: Puerto del Rodezno S/N, Pinal de Amoles, Qro.

Teléfono: 442 748 5255


Bosque Cielo

Cuenta con bonitas cabañas con paredes y techo de cristal para observar el cielo nocturno. La capacidad de cada cabaña es de 2 a 6 personas; la habitación  cuenta con cama matrimonial, baño, sala, cocina equipada, minibar y terraza. También tienen una casa tipo chalet con capacidad para 14 personas, cuenta con jardín, chimenea, asador, fogata, cocina equipada, parrilla eléctrica, sala de TV, WIFI, juegos infantiles y estacionamiento. Aquí puedes hacer paseos a caballo, senderismo, fogata y mucho más. Además es pet friendly.

Sus espacios ofrecen un ambiente romántico, tranquilidad y descanso. Ven a disfrutar de experiencias únicas y románticas con tu pareja, amigos o familia.

Las cabañas Bosque Cielo están ubicadas a unos minutos del centro de Huasca de Ocampo, Hgo.

 

Dirección: Quinta André S/N, 43500 Bermúdez, Hgo.

Teléfono: 55 2732 7670


Kali - Tree

Las Cabañas Kali - Tree, ubicadas en el pintoresco pueblo de Zacatlán de las Manzanas, Puebla, se erigen como un oasis de tranquilidad y conexión con la naturaleza.

 Ya sea que busques una escapada romántica, unas vacaciones en familia o simplemente un destino tranquilo,  Kali - Tree ofrece cabañas cerca de la CDMX,   perfectas para ir en pareja en un entorno natural y romántico. En las cabañas elevadas se pueden alojar 2 o 3 personas, así que si quieres ir con tu familia o en grupos más grandes, lo mejor es reservar con anticipación para que puedan hacer uso de varias  cabañas.

En este lugar ofrecen el escenario perfecto para una experiencia inolvidable, podrás contemplar los majestuosos paisajes de montaña, disfrutar el aroma a pinos frescos y hacer muchas actividades al aire libre, desde caminatas por senderos boscosos, paseos en bicicleta de montaña o hasta aventarse de la tirolesa en la cascada Tulimán, o simplemente relajarse en una hamaca junto al arroyo. 

¡Vive la magia de hospedarse en cabañas cerca de CDMX construidas en los árboles!

 

Dirección: Carr. San Miguel Tenango s/n, Barrio San Bartolo, 73316 Puebla.

Teléfono: 797 130 7952

Horario: Lunes a domingo de 9:00 am a 6:00 pm


Wander Cabins, Valle de Bravo

Ubicado aproximadamente a dos horas de la CDMX, Valle de Bravo es uno de los destinos favoritos de los capitalinos para escaparse el fin de semana, es conocido por su hermoso lago y su encantador pueblo colonial. Aquí encontrarás una variedad de cabañas, desde las ubicadas en el bosque hasta aquellas con vistas panorámicas al lago. Disfruta de actividades como el senderismo, paseo a caballo, la navegación en el lago o simplemente relájate junto a una chimenea.

Las cabañas de Wander Cabins son el alojamiento y  el destino ideal para los amantes de la naturaleza; puedes llevar a tu mascota, y también ofrecen paquetes como desayuno, asado o evento de celebración. Todas las cabañas cuentan con baño privado, cocina equipada, cama queen size, hermosa vista, un área externa para cocinar en fogatas, parrilla, mesa y sillas para pícnic, además de leña o carbón.

En Wander Cabins vive una experiencia de relajación y aventura en medio de la naturaleza.

 

Dirección: T. C. (Toluca - Cdad. Altamirano) - Valle de Bravo, 51248 Valle de Bravo, Méx.

Teléfono: 55 3021 4452

Horario: Abierto de lunes a domingo las 24 horas


Cabañas San Luis Malinche, Tlaxcala

Preciosas cabañas para 4 y 8 personas con un ambiente cálido y acogedor, se encuentran en las faldas de la montaña La Malinche, rodeadas de bosque y espléndidos paisajes. Están perfectamente equipadas y cuentan con chimenea; además vas a disfrutar de paseos en bicicleta, caminata por los senderos, montañismo y de varias actividades más para pasar un gran día de convivencia familiar. Ofrecen precios accesibles. Se localizan en el Estado de Tlaxcala a tan sólo 2 horas de la CDMX.

 

Dirección: A la Malinche, Km 4 Carretera, 90496 San José Teacalco, Tlax.

Teléfono: 222 910 4060

Horario: preguntar horarios


Rancho Viejo, Los Azufres

Se localiza en la parte montañosa de los Azufres, Michoacán. En esta zona boscosa de pinos y oyameles, encontrarás cabañas, camping, albercas con aguas termales y mucho más. Las cabañas son muy cómodas y cuentan con los principales servicios para que tu estancia sea agradable; en medio del bosque hay una espectacular laguna en donde puedes dar un paseo en lancha. Descubre este encantador lugar, se encuentra a menos de 4 horas de la CDMX.

 

Dirección: 61217 San Pedro Jácuaro, Mich.

Teléfono: 443 324 2944

Horario: Lunes a domingo de 9:00 am a 6:00 pm


Cabañas La Terraza

Zona boscosa con confortables y bonitas cabañas que cuentan  con cama matrimonial o king size y sala con chimenea, es un lugar muy agradable y seguro, podrás relajarte y estar en contacto con la naturaleza. Cabañas acogedoras, donde la comodidad los espera para una noche de descanso reparador.

Se localizan en el municipio de Acaxochitlán, Hidalgo, a solo 2 horas de la CDMX.

 

Dirección: A Cascadas de Chimalapa, 43730 Acaxochitlán, Hgo.

Teléfono: 776 752 0488

Horario: Lunes a domingo de 8:00 am a 6:00 pm


Centro Ecoturístico Dëni

Se localiza entre los límites del Estado de México y la Ciudad de México,  en la localidad de Atlapulco. Cuentan con varias opciones de alojamiento: cabañas rústicas de madera, casas del árbol, camping, una tienda tipo safari sobre un mirador, cuatro domos con vistas panorámicas y un glamping de lujo. Todas tienen baño privado y algunas tienen terraza, TV y WIFI. Se organizan caminatas por el bosque, paseos a caballo, recorridos en cuatrimoto y sesiones de temazcal. Descubre este encantador lugar y disfruta de experiencias inigualables.

 

Dirección: Carretera La Marquesa-Atlapulco, km 6.5, 52754 Atlapulco, Méx.

Teléfono: 55 4096 2638

Horario: Lunes a domingo de 10:00 am a 5:30 pm


Tiny House Ajusco

Sin salir de la ciudad encontramos este lugar en el Parque Nacional Cumbres del Ajusco. Hay una moderna cabaña o casita de campo construida con metal y madera, se compone de 2 plantas, tiene terraza, comedor, cocina equipada, baño completo y una sala con sofá cama. También cuenta con un tapanco con cama, hermosas vistas del bosque y zona de comida al aire libre. Podrás hacer fogatas, tours de senderismo y espeleología en los túneles de lava del volcán Xitle, entre otras actividades ecoturísticas. Este lugar es ideal para una escapada romántica.

 Su nombre se debe a que es como una cabaña miniatura, pero con capacidad hasta para cuatro huéspedes. La puedes reservar en Airbnb.

 

Dirección: Camino a la Marina #28, esquina con Samuel Navarro, Col. Héroes de 1910, Alcaldía Tlalpan, CDMX.


Cabañas Don Diego

Ubicadas en Malinalco, a  dos horas de distancia de la CDMX. Es un destino tranquilo y pintoresco. Sus cabañas ofrecen un escape perfecto rodeado de montañas y vegetación. Ofrece hospedaje, masaje, fogata y más. También puedes explorar las antiguas ruinas arqueológicas, practicar el senderismo o simplemente relajarte en medio de un entorno sereno. ¡Ven a pasar un fin de semana diferente!

 

Dirección: Prolongación Galeana Manzana 049, Sta Maria, 52440 Santa María Malinalco, Méx.

Teléfono: 722 156 5466

Horario: Siempre abierto


Rincón de Quetzalcóatl

Encantadoras cabañas ubicadas en el pueblo de Amatlán, a 15 minutos del centro de Tepoztlán, Morelos y a menos de dos horas de la CDMX.  En este sitio encontrarás cabañas rústicas equipadas con baño completo, cama matrimonial, frigobar, terraza con hermosas vistas hacia la montaña. También tienen una alberca pequeña, jardín, amplias áreas comunes, una palapa con asador, hamacas y área de fogatas. Además ofrecen camping, estacionamiento y conexión WiFi. Es la opción que buscabas para disfrutar momentos agradables con la familia, la pareja y amigos, hasta con las mascotas. En el lugar no hay restaurante o servicio de comida, sin embargo, puedes llevar tus alimentos o bien, en los alrededores hay puestos con venta de comida y bebidas y restaurantes.

 

Dirección: Calle Rincón de Quetzalcóatl, 62524 Amatlán de Quetzalcóatl, Mor.

Teléfono: 777 7162 4563


Mocca Hotels

Este alojamiento se encuentra en Tepoztlán, Morelos. Se compone de encantadoras cabañas distribuidas en dos niveles con espectaculares vistas del Tepozteco. Es de las mejores cabañas cerca de CDMX si buscas algo en medio de la naturaleza que no sea tan rústico. Las cómodas habitaciones tienen 2 camas individuales o cama king size, baño completo, vestidor, terraza, smart TV, WIFI. Este lugar tiene hermosos jardines tropicales y una piscina con jacuzzi; además ofrecen variedad de masajes, tratamientos holísticos y excelente servicio. Sirven desayunos de 9:00 am a 11:00 am.

Es importante saber que no admiten niños menores de 13 años de edad ni mascotas.

 

Dirección: Privada, P.º Citlalli 20 BIS, 62520 Tepoztlán, Mor.

Teléfono: 739 395 4275


Te compartimos las mejores cabañas cerca de la CDMX, en ellas encontrarás el refugio perfecto para escapar del bullicio y la rutina diaria de la ciudad sin tener que viajar demasiado lejos; además disfrutarás de bosques, cascadas escondidas, miradores panorámicos y una diversidad de flora y fauna. Por las noches, podrás compartir historias alrededor de una fogata bajo el cielo de estrellas y experiencias inolvidables.

Los precios de estas cabañas pueden variar dependiendo de la ubicación, tamaño y temporada, pero generalmente ofrecen una excelente relación calidad - precio en comparación con otros tipos de alojamiento. Es importante reservar con anticipación, especialmente durante los periodos de vacaciones o fines de semana, ya que la demanda puede ser alta.

 

Planea un viaje con tu pareja, familia o amigos y vivan una maravillosa experiencia, hospedándose en alguna cabaña cerca de la CDMX, disfrutarán de una confortable estancia y de hermosa naturaleza.


Renta de transporte para tus salidas con amigos en la CDMX