Haciendas para boda en Querétaro

Las mejores haciendas para bodas en Querétaro

Te vas a casar y quieres realizar tu boda cerca de la Ciudad de México con un toque colonial  y romántico, te sugerimos elegir una de las encantadoras haciendas para bodas en Querétaro. En estas haciendas te brindan todo lo necesario para que tu boda se realice con éxito y tal  como la soñaste. Además nosotros ofrecemos el transporte, renta de camionetas con chofer para que ustedes, sus familiares y todos sus invitados se trasladen con comodidad, seguridad y puntualidad a su gran evento. 

Te compartimos las mejores haciendas para bodas en Querétaro:

La Casona de los 5 Patios

Hacienda ubicada en el centro histórico de Querétaro, se encuentra cerca de iglesias, restaurantes y de los mejores hoteles boutique. Es un lugar lleno de historia y romanticismo con hermosa arquitectura. Sus hermosos espacios son el marco perfecto para la celebración de tu boda, un evento tan especial merece una ubicación extraordinaria y un servicio excepcional. La Casona de los 5 Patios ofrece paquete integral, salones tipo franceses, patio central, carpa plafón y mucho más.

 

Dirección: Calle 5 de Mayo 39, Centro, 76000 Santiago de Querétaro, Qro.

Teléfono: 442 224 2760

Capacidad: 100 a 600 invitados


Hacienda Galindo

Hermosa hacienda & Hotel Resort Fiesta Americana, donde se combinan escenarios naturales y coloniales, ideal para celebrar tu boda en un ambiente encantador y elegante, cuenta con hermoso jardín y diferentes patios para llevar a cabo tu evento de acuerdo al número de invitados, capilla, salón, pista de baile, terraza, estacionamiento y confortables habitaciones para que se hospeden.  Son expertos en la realización de bodas, por lo que te ofrecen los servicios para el banquete y la ceremonia de forma profesional, sin duda,  en Hacienda Galindo tendrás una boda espectacular.

 

Dirección: Carretera a Amealco Km. 5, 76820, San Juan del Río, Querétaro.

Teléfono: 427 271 8215

Capacidad: 50 a 600 invitados


Hacienda San Miguel

Instalaciones y escenarios únicos de primer nivel, ambiente romántico y excelente servicio por parte del personal para que pases junto con tus seres queridos un momento inolvidable. Hacienda con amplios espacios naturales, ideal para la celebración de tu boda. Cuentan con los servicios de banquetes, barras de coctelería, centros de mesa y diseño floral, mobiliario de lujo, música, coordinadores de boda, hotel boutique para 30 huéspedes y mucho más.

 

Dirección: Menchaca 13, Rancho Menchaca, 76140 Santiago de Querétaro, Qro.

Teléfono: 442 220 7279

Capacidad: 200 a 500 invitados


La Misión de Chichimequillas

Hacienda rodeada de frondosos árboles y hermosos jardines que darán el escenario ideal para su boda. Cuentan con una área para ceremonia civil o religiosa, jardín con carpa, pista de baile, terraza, alberca, cocina equipada, 10 habitaciones para que se hospeden cómodamente los novios e invitados y estacionamiento.  Además, ofrecen un servicio completo y de calidad para que no falte nada en la gran celebración de su boda. Este magnífico lugar se encuentra a tan sólo 20 minutos del centro de Querétaro, rodeado de paisajes naturales y de tranquilidad.

 

Dirección: Carretera a Chichimequillas Km. 18+2, 76149 El Marqués, Querétaro.

Teléfono: 442 4480 458

Capacidad: 80 a 500 personas


Hacienda La Solariega

Hermosa hacienda del siglo XVII, conservada con buen gusto y rodeada de bella naturaleza; en este lugar se conjuga la antigüedad, la modernidad y la elegancia, ideal para celebrar una boda mágica. Podrán disfrutar de diferentes escenarios, hermosos patios y jardines, gran salón, terraza, cocina para catering y viñedo. En esta hacienda seguro tendrán una increíble celebración y no sólo por la belleza del lugar sino también por los servicios de calidad que ofrecen. Cuentan con personal altamente calificado para el banquete, además de que les ayudarán con excelentes proveedores para que su evento sea todo un éxito.

 

Dirección: Camino a la Noria 72, 76973 Huimilpan, Querétaro.

Teléfono: 442 4728 887

Capacidad: 100 a 600 personas


Hacienda de León

Hacienda con construcción única e instalaciones elegantes rodeadas de bella naturaleza que le darán a tu boda un toque de lujo y romanticismo. Cuentan con preciosos jardines, fuentes, maravillosas esculturas, 2 explanadas de cantera de diferentes tamaños para que elijas la que vaya de acuerdo al número de tus invitados, cocina para catering y estacionamiento. En este lugar disfrutarán de espectaculares paisajes y de la calidad de sus profesionales que ofrecen el banquete, la música y la decoración. En Hacienda de León tienes garantizada una boda de ensueño.

 

Dirección: Av Menchaca s/n, Col. Menchaca 76132, Querétaro.

Teléfono: 442 7544 060

Capacidad: 100 a 500 personas


La Casa del Molino

Encantadora hacienda del siglo XVII rodeada de bella naturaleza, ideal para celebrar una boda única y espectacular. Disfrutarán de diferentes espacios para el coctel, ceremonia civil y religiosa, cuentan con una terraza de lujo con capacidad para 550 invitados, jardín, capilla, salón, pista de baile, estacionamiento y hospedaje para que gocen al máximo de su evento. Además brindan el servicio de banquete, música, decoración, mobiliario, iluminación, entre otros excelentes servicios  para que no falte nada en su gran día.

 

Dirección: Rancho el Molino s/n, Chichimequillas 76250, El Marqués, Querétaro.

Teléfono: 442 275 8508

Capacidad: 50 a 550 personas


Renta de transporte para tu boda en Querétaro

Ofrecemos un  transporte cómodo, seguro y puntual para trasladar a los novios y a los invitados a la boda en Querétaro.

Estamos para ayudarte en todo el camino

WhatsApp: +52 1 55 1209 1153

Correo: info@conexiontravel.com.mx

Dirección: Av. General Francisco Morazan 251 Col. Ignacio Zaragoza CP 15000

 

Horario de atención a clientes:

  • Lunes a viernes: 9:00 am - 9:00 pm
  • Sábados: 9:00 am - 2:00 pm

 

Blog


Marketing por Mi Amigo Digital