Los mejores restaurantes en Santa Fe CDMX

En la zona de Santa Fe, importante centro de negocios de la CDMX, la oferta de restaurantes se ha multiplicado y ofrece algunas de las opciones más exclusivas y deliciosas.

No solo encontrarás lugares increíbles por su oferta gastronómica, sino también por la belleza y el encanto de sus decoraciones. Desde un ambiente de glamour  hasta un estilo con un toque rústico, hay opciones para todos los gustos y presupuestos. Por eso, te presentamos una selección de los mejores restaurantes  en Santa Fe CDMX, para que puedas disfrutar de una experiencia culinaria inolvidable en un entorno encantador.

Sonora Prime Santa Fe

Asador estilo neo rústico con luminosa terraza y ambiente casual en el que se presenta un variado menú de cortes y vinos. Descubre sus exquisitos platos, encontrarás  sopas, ensaladas, cortes de carnes y mucho más. Ofrecen un agradable ambiente y muy buena atención.

 

Dirección: Av. Santa Fe 428, Lomas de Santa Fe, Contadero, Cuajimalpa de Morelos, 05348 Ciudad de México, CDMX

Teléfono: 55 5206 5906

Horario: Lunes a miércoles de 1:00 pm


Restaurante Cascabel

Dirigido por Lula Martín del Campo, una de las mejores chefs de nuestro país.  Es un restaurante bonito con amplia terraza, que ofrece comida mexicana contemporánea y utiliza los mejores productos regionales y de temporada para transmitir la esencia de nuestros sabores. Aquí, destacan las tortitas de huazontles, los peneques rellenos de frijol, las gorditas de chicharrón prensado, el sope de chilorio, entre otros. Pregunta por su amplia oferta de tequilas y mezcales, y no dejes de probar sus postres.

 

Dirección: Park Plaza Santa Fe. Javier Barros Sierra 540, torre 2, sótano 2, Álvaro Obregón, CDMX.

Teléfono: 55 5292 6216

Horario: Lunes a sábado 1:30 pm a 11:00 pm - Domingo 1:30 pm a 6:00 pm


Au Pied De Cochon

Con más de 20 años de ser uno de los referentes de la cocina francesa en México, este restaurante  abrió una sucursal en Santa Fe para regocijo de todos los foodies del área. Su nombre significa en francés pata de cochino, platillo tan representativo del lugar. Au Pied De Cochon es un restaurante elegante , aquí todo suma a la experiencia, desde el servicio y la decoración, hasta platillos como el cachete de res o el lechón confitado. Otros platillos destacados son los chamorros y la fuente de mariscos. Resultan ya tradicionales la ensalada de la casa, con jitomate y espárragos, así como la sopa de cebolla, entre otros clásicos franceses comandados por la chef Marcela Cortés. También tiene una suculenta repostería, una amplia carta de vinos blancos, rosados y tintos.

 

Dirección. Juan Salvador Agraz 97, Lomas de Santa Fe, Contadero, Cuajimalpa

Teléfono: 55 1105 0180

Horario: Abierto las 24 horas


Rokai

En Santa Fe, la comida japonesa no podía faltar. Bajo el liderazgo del chef Edo Kobayashi, este restaurante se ha convertido en una propuesta importante en CDMX. Un lugar ideal para los amantes de la gastronomía nipona, para degustar cocina izakaya en pareja o con amigos, con un ambiente moderno y una barra abierta en la cual preparan las piezas más exclusivas de su famoso omakase. Si bien es reconocido por su barra de sushi, hay que probar su cocina caliente. El kakuni (pork belly braseada), el tempura o el pollo karaage son imperdibles. Pregunta por la carta de sake para acompañar sus creaciones.

 

Dirección: Antonio Dovalí Jaime 95, Santa Fe, Cuajimalpa, CDMX.

Teléfono: 55 5086 3100

Horario: Lunes a sábado 1:00 pm a 11:00 pm - domingo 1:00 a 6:00 pm


Prosecco

Restaurante italiano  ubicado en el corazón de Santa Fe, con un ambiente relajado, estilo rústico y recetas clásicas que ofrecen una experiencia gastronómica única. Pizzas al horno de leña, risotto, pasta fresca, prosciutto, ensalada caprese o tiramisú son solo algunas de las especialidades que podrás probar en este precioso lugar. Cada detalle de este espacio ha sido muy cuidado, desde la selección de sus ingredientes hasta el amable servicio con el que se atiende. Su pulpo con papás o el salmón en costra de frutos secos son altamente recomendables. Pregunta por su coctelería creativa y deliciosa.

 

Dirección: Centro Comercial Santa Fe. Vasco de Quiroga 3800, 4o piso, local 1807, Cuajimalpa

Teléfono: 55 2167 8533

Horario: Lunes a sábado de 1:00 pm a 11:00 pm - Domingo de 1:00 pm a 7:00 pm


Sylvestre

En Santa Fe vale la pena visitar este restaurante,  cuya propuesta es única en la zona. Un lugar agradable y con un menú bastante selecto. El servicio es rápido y muy atento. Aquí, los mejores cortes de carne (cocinados por especialistas parrilleros) se mezclan con los sabores de México y el mar. Tienes que probar el aguachile de filete en costra de pimienta, los tacos de rib eye o el chile relleno de chicharrón prensado. Su menú invita a los comensales a largas tardes y veladas. Pide alguna de las opciones de su coctelería o de su carta de vinos y destilados.

 

Dirección: Centro Comercial Santa Fe. Vía Santa Fe, local 1726, Cuajimalpa, CDMX.

Teléfono: 55 9688 5549

Horario: Lunes a miércoles 1:00 pm a 11:00 pm - Jueves a sábado 1:00 pm a 1:00 am - Domingo 1:00 pm a 7:00 pm


Jin San

Los aficionados a los sabores de la comida asiática encontrarán en este restaurante un oasis para sus antojos. Su comida fusión une las gastronomías de Japón, China y Corea en una propuesta fuera de serie. En un ambiente moderno y lujoso, exóticas combinaciones repletas de umami satisfacen a los clientes. Aunque su shabu-shabu es un clásico, en realidad no te puedes perder nada de su amplia carta. Las brochetas de wagyu, el bonsai de brócoli o la langosta son recomendaciones fabulosas. Pregunta por sus postres, en especial el camelado, un cierre perfecto para una gran comida. Este sitio dentro de Park Plaza, en Santa Fe, ofrece una agradable y cómoda terraza al aire libre con cascada que invita a la sobremesa muy a gusto. Amable servicio.

 

Dirección: Javier Barros Sierra 540, Santa Fe, Álvaro Obregón

Teléfono: 55 5292 2257

Horario: Lunes a domingo de 1:00 pm a 10:00 pm


Rincón Argentino Santa Fe

Te invita a probar lo más selecto de la comida Argentina en México. Ofrece un menú con especialidades de aquel país sudamericano, con muy buenas opciones a todas horas del día tanto para niños como para adultos, pero además de su gastronomía, tiene otros atractivos. 'Bug's Life' y 'Pirate's Life' son las dos zonas infantiles de Rincón Argentino, la primera es la más reciente atracción del restaurante, inspirada en el mundo de los bichos, y está disponible en su sucursal de Santa Fe. La segunda está en Polanco y  su atractivo es un increíble barco pirata. La experiencia que podrán disfrutar los niños busca ser didáctica. Es un lugar ideal para toda la familia, donde los adultos pueden disfrutar de una gran comida acompañada de una buena charla, mientras que los niños también se divierten. La entrada a la zona infantil es totalmente gratis para los comensales del restaurante. 

 

Dirección: Av. Vasco de Quiroga 3200,  Santa Fe, Álvaro Obregón, 01210 CDMX.

Teléfono: 55 2591 0650

Horario: Lunes a domingo 8:30 am a 12:00 am


Los Canarios Santa Fe

Restaurante con sabores tradicionales de la comida mexicana y española, se han caracterizado por un excelente servicio y calidad de los platillos. Desde el nivel de atención, calidad de las instalaciones, ingredientes y porciones generosas de cada platillo o bebida. Algunas de las especialidades que le han dado fama a Los Canarios son el filete Chemita, Pato Canarios, Pámpano a la Sal, y en temporada los Gusanos de Maguey y Escamoles.

 

Dirección: C. Guillermo Gonzalez Camarena 1600, Santa Fe, Álvaro Obregón, 01210 CDMX.

Teléfono: 55 5081 1481

Horario: Lunes a domingo 8:00 am a 11:00 pm


Risque Club Santa Fe

Consienten a tu paladar ofreciéndote un menú muy completo y variado. Platillos exquisitos de la más alta calidad y sofisticación dentro de un concepto gastronómico que conquista hasta a los paladares más exigentes.

Desde botanas y lo mejor de la cocina prehispánica mexicana e Internacional y cortes de carne finos y de la mejor calidad en su punto exacto, que puedes degustar acompañados de una gran selección de vinos y bebidas exclusivas. Todo esto en un ambiente agradable y atendido por Hostess (hermosas chicas).

 

Dirección: C. Guillermo Gonzalez Camarena 1450 A, Santa Fe,  Álvaro Obregón, 01210 CDMX.

Teléfono: 55 5292 5860

Horario: Lunes a viernes 1:00 pm a 2:00 am - Sábado y domingo cerrado.


Shu

Restaurante luminoso y elegante con terraza y estilo moderno que ofrece platos de fusión japonesa internacional. Ofrece a los comensales una experiencia culinaria excepcional característica de Restaurantes Suntory; el ambiente y decoración que se disfruta es ideal para una reunión con amigos, pareja y familiares. SHU cuenta con una arquitectura, diseño y concepto moderno, lujoso y con mucho glamour; áreas de restaurante, bar, lounge y privados.

El platillo principal es el teppanyaki pero los nuevos platillos de fusión japonesa – internacional son tan exóticas como el mismo lugar.

La iluminación en las campanas sobre las mesas de teppanyaki así como el performance del agua son la atracción principal del restaurante.

En el bar te puedes deleitar con exquisitas bebidas; el piso luminoso es otra de las atracciones más innovadoras de éste nuevo concepto.

 

Dirección: C. 3 #55, Santa Fe, Colonia La Fe, Álvaro Obregón, 01020 Ciudad de México, CDMX.

Teléfono: 55 5292 4834

Horario: Lunes a sábado de 1:00 pm a 11:00 pm - Domingo 1:00 pm a 9:00 pm


Quatto

Lujoso restaurante dentro del Hotel JW Marriott destacado por su gastronomía italiana; disfruta de sus pastas caseras expertamente preparadas, carnes de primera,  mariscos mediterráneos y vinos en un espacio elegante. Sirve recetas auténticas del norte de Italia, cuenta con ingredientes de calidad de origen, recetas legendarias y excelente servicio. 

 

Dirección: Av. Santa Fe 160, Santa Fe, Zedec Sta Fé, Álvaro Obregón, 01219 Ciudad de México, CDMX.

Teléfono: 55 9177 9727

Horario: Lunes a sábado de 1:00 pm a 11:00 pm - Domingo 1:00 pm a 6:00 pm


Fisher's Santa Fe

Disfruta de auténtica comida del mar, excelencia en pescados y mariscos desde 1989. Es una buena opción para ir con amigos, pareja o con la familia. La carta es amplia, encuentras platillos con ingredientes frescos y de calidad, sabores únicos; postres y un extenso bar. En su menú cumplen con tus antojos. Para desayunar te recomendamos los chilaquiles con mariscos o los tacos de langosta, para comer prueba sus pescados a la talla, el picosito aguachile o la brocheta de camarón, entre otras delicias; además para acompañar tus alimentos te ofrecen cervezas, vinos y exquisitas bebidas preparadas.

Este sitio  es garantía de buen sabor y de excelente atención.

 

Dirección: Antonio Dovali Jaime # 75-L-1, Santa Fe, Zedec Sta Fé, Álvaro Obregón, 01376 Ciudad de México, CDMX.

Teléfono: 55 5292 4830

Horario: Lunes a domingo de 9:30 am a 9:00 pm


Estos son solo algunos de los mejores restaurantes en Santa Fe CDMX, cada uno de ellos contribuye a la riqueza culinaria de la ciudad, creando experiencias únicas que deleitan los paladares de locales y visitantes por igual. ¡Buen provecho!


Renta de transporte para tus salidas con amigos